Liga MX 2021 Apertura: Resultados, Tabla General de posiciones del futbol mexicano

Los 18 equipos de la Liga MX tendrán la ilusión de estar entre las mejores 12 posiciones de la tabla general del Apertura 2021 y así clasificar a la liguilla del fútbol mexicano el próximo noviembre.

Se disputarán un total de 17 jornadas durante las cuales los clubes se enfrentarán todos contra todos, consiguiendo tres puntos por cada victoria, uno por un empate y cero puntos en caso de derrota. Siguen abajo los resultados de la última jornada:

Vea la Liga MX vía streaming en fuboTV (prueba gratis por 7 dias)

Liga MX 2021 – Resultados Jornada 1

Liga MX 2021 Apertura – Tabla General

Los equipos están clasificados en la tabla general en base a los puntos sumados durante las 17 fechas de la temporada. En caso de empate en puntos, los siguientes desempates serán aplicados en este orden:

1. Mejor diferencia entre goles anotados y recibidos
2. Mayor número de goles anotados
3. Mayor número de goles anotados como visitante
4. Marcadores particulares entre los clubes empatados
5. Mejor ubicado en la tabla general de cociente
6. Tabla Fair Play
7. Sorteo

Los primeros 12 equipos al final de la temporada clasifican a la liguilla, que comienza con una ronda de repechaje entre los clubes ubicados en los puestos No. 5 a No. 12. Los cuatro equipos que sobreviven los repechajes a partido único, se unen a los primeros cuatro clasificados de la tabla general a disputar los cuartos de finales de la liguilla.

Tabla General – Apertura 2021

(PTS=Puntos, J=Jugados, G=Ganados, E=Empatados, P=Perdidos, GF=Goles a favor, GC=Goles en contra, DG=Diferencia Goles)

Como ver a la Liga MX en EEUU

La Apertura 2021 de la Liga MX sera trasmitida por los canales de Univision (y TUDN, UniMas), ESPN Deportes, Telemundo (y Universo) y FOX Deportes en los Estados Unidos.

Estos canales se encuentran en forma streaming atraves de fuboTV (prueba gratis por 7 dias).

Todos los partidos seran disponibles en las plataformas digitales y los apps de cada cadena: TUDN app, TUDN.tv, TelemundoDeportes.com y los apps de Telemundo Deportes, ESPN y FOX Deportes.

Source: Read Full Article